Compas asesora la compra de Roses Yachts por parte de Dream Yacht Charter

By Compas
In febrero 23, 2017
78 Views

La multinacional Dream Yatch Charter ha adquirido la empresa Roses Yachts, dándole entrada de esta manera a operar en la Costa Brava. La Compañía, con sede en Francia, fue fundada en 2011 en las Islas Seychelles, y tiene también base en Mallorca.

Con la operación, Dream Yatch Charter dispondrá de un centro operativo en Cataluña, permitiendo ofrecer a sus clientes un circuito completo por Islas Baleares, Costa Brava y Sur de Francia.

Fundada por dos socios en 2003, Roses Yachts gestiona una concesión de doce amarres en la Marina d’Empuriabrava, donde posee doce embarcaciones, tanto a motor y a vela, con esloras de hasta 12 metros. En el ejercicio 2016 la Compañía catalana alcanzó los 400.000 euros de facturación. La venta ha contado con el apoyo profesional de la firma de Barcelona Compas Professional Expertise.

“La adquisición persigue la ampliación de la flota de nuevos destinos para seguir ofreciendo a los clientes un servicio global y de calidad para cubrir las necesidades de un mercado con alto potencial y rápido crecimiento” señalan desde Dream Yacht Charter.

La Comppañía francesa es uno de los líderes mundiales del negocio de chárter náutico, con una flota de 700 embarcaciones en 47 puertos del Mediterráneo, Caribe, Australia, Océano Índico, Pacífico, Norte América y Bahamas.

 

Fuente: Expansión 8 de Febrero de 2017

Leave A Comment