logo-compas-private-equity-2

Inversiones

 

Compas Private Equity está integrado por una cartera de inversores privados cuyo enfoque de inversión se centra en proyectos de crecimiento y expansión de empresas industriales, de bienes o de servicios con el objetivo principal de impulsar su crecimiento y rentabilidad.

En esta área colaboramos con entidades especializadas en Capital Riesgo y con  Inversores privados Business Angels, así como socios industriales de carácter estratégico para financiar proyectos de Inversión, crecimientos orgánicos, aportar liquidez a accionistas o financiar adquisiciones de otras compañías. Tenemos una línea especial de empresas en reestructuración.

co-inversores

 

Somos co-inversores con entidades de Venture Capital, tanto españolas como internacionales. Además, contamos con el soporte de un equipo multidisciplinar, con amplios conocimientos y experiencia en este tipo de proyectos. Se aporta, si es necesario, soporte y Back Office de conocimientos económicos, jurídicos, tecnológicos y de recursos humanos.

Inversión

Capitalización de proyectos y Servicios de Inversión.

Joint Venture

Alianzas estratégicas con socios industriales, Joint Venture.

Capital Riesgo

Acuerdos con firmas de Capital Riesgo (Private Equity) en operaciones de MBOs, MBIs, LBOs etc.

Participativos

Financiaciones especiales y/o estructurada (Mezzanine o Participativos).

Inversores Privados

Co-inversión con Inversores Privados ( Business Angels).

Business Angels

Red de inversores privados centrados en Start-Ups

Para los proyectos de inversión gestionamos el proceso integral desde la selección de proyectos, análisis del modelo de negocio, negociación de pacto de socios y closing.

 

Asesoramiento a Family Office  y a Grupos empresariales en la selección del vehículo inversor que mejor se acomode a su estrategia empresarial (Sociedad de Capital Riesgo SCR, Fondo de Capital Riesgo FCR; Sociedad de Desarrollo Inmobiliario SDI).

 

Larga experiencia en la gestión de cartera de empresas participadas, operaciones de build-up, desinversiones, control y seguimiento de deals.